*Foto: Interior Nissan Quest 2011*
A la hora de elegir un coche manual o automático, es
importante saber lo que significan los términos.Un coche automático se refiere a la transmisión automática, que traslada a la mayoría de los engranajes sin su ayuda, y sin necesidad de un tercer pedal, el embrague, a cambio de un equipo a otro.
Una transmisión manual significa que usted tiene que aprender a usar un embrague para pasar de un equipo a otro, lo que la utilización de ambos pies para conducir el coche.
Esencialmente, usted es la palanca de cambios, en lugar de la transmisión de hacer este trabajo para usted. Algunas personas encuentran poca diferencia en los coches manual o automático.
Ellos pueden fácilmente la transición entre un método de conducir a los demás y tienen una buena idea de cuándo usar el embrague para cambiar de marcha.
El automóvil de transmisión manual suele ser menos costoso, por lo general consiste en la reparación menos costosa, y puede ser útil en ciertos automóviles, donde una gran cantidad de cambio entre marchas es necesario.
Para la mayoría de la gente que hace la elección de un coche automático o manual es altamente individualizado.
Por lo general, un conductor experimentado puede cambiar de marcha más rápido que una transmisión automática hace.
Así, por ejemplo, si usted está bajando marchas para disminuir su velocidad en una colina empinada, puede hacer esto más rápido que un coche automático.
A menos que usted realmente puede cambiar a baja velocidad, una característica de algunos automáticas también su coche seguirá funcionando a una velocidad mayor, y usted tendrá que emplear la más frenos para frenarla.
Otras personas encuentran que la elección de manual o automático es fácil porque el odio de conducción palo turno o transmisiones manuales.
A menos que hacer un montón de trabajo especializados, como la conducción sobre terreno accidentado en camiones o vehículos todo terreno (ATVs), la conveniencia de transmisiones automáticas y no extra vale la pena cambiar algo de dinero extra.
La gente pudo haber tratado de palo de los cambios en el pasado y los encontró demasiado difícil para trabajar, y tiene la habilidad de un poco más para aprender a cambiar sin moler los engranajes de la transmisión.
Si no eres bueno en esto, puede fácilmente quemar una transmisión manual, por lo que puede hacer un mejor sentido de elegir un automático.
En realidad, salvo tal vez los pilotos y las personas que conducen vehículos industriales, puede ser difícil encontrar un coche con una transmisión manual, especialmente uno nuevo.
Dado que tantas personas prefieran la comodidad de la automática, que son más a menudo disponibles en lotes de automóviles nuevos.