Consejos de protección y mantenimiento del auto

*Foto: Interior Nuevo Nissan Sentra 2010*
Una visión muy común sobre lo que se muestra en la carretera está acentuada con carrocerías estilizadas, perfectamente lavadas y lustradas, pero luces frontales tipo sport amarillentos brumosos ¡faros opacos!

¿Una lástima, no? Sucios, descuidados, faros rayados con marcas de piedras en un coche elegante, no sólo causan mounstrosidades para la vista, también es un signo de no respetar su coche.

Para hacer alarde de su vehículo y su expresión de estilo, usted tambien necesita cuidar los faros de su coche.

Se acabaron los días de los faros de vidrio en un color aburrido. Toda una gama de luces está diseñada ahora para decorar su auto y están disponibles con el logotipo técnico.

Ahora ¿usted cree que con los faros modernos de acrílico se ha alejado de los cristales y no necesita protegerlos? Bueno, ese es un concepto errado.

El acabado de los faros de acrílico demanda una protección adicional en su coche. Los lentes de los faros, incluso los más modernos son sensibles a los desechos y la degradación que causan los rayos UV, como ocurre con la pintura del auto.

La última tendencia es fabricar las ópticas de los focos en acrílico plástico, ni siquiera es algo que lo hace defensivo contra los rayos UV, tierra, contaminación y el sobre uso.

El plástico se nubla con el tiempo, dejando asi un faro que se ve como descuidado. Por lo tanto, las fundas son lo más apropiado para proteger su vehículo de daños adicionales.

Los lentes de plástico se rayan con frecuencia, nublan o quiebran, causando aparencia opaca que puede distorsionar la proyección de la luz.

A menudo tambien puede haber fisuras en las ópticas, que llegan a ser casi invisibles al ojo a la simple vista, pero lo suficiente para que la humedad destruya el interior del faro.

Esto puede ser fácilmente protegido por tiempo con la ayuda de un accesorio disponible en el mercado. Es muy cierto que de hecho los faros de su coche pueden quedar amarillentos, opacos y realmente muy feos, si no se los mantiene a tiempo y de manera apropiada.

Los días de reemplazar sus faros en la tienda se han desvanecido ya que las ópticas de acrílico son costosas y le van a costar una fortuna reemplazarlas. ¿Por qué no empezar a tiempo?

Como el dicho expresa una puntada a tiempo ahorra nueve. Proteger sus faros hoy con los dispositivos de protección, tales como las fundas para faros disponibles en el mercado.

Utilice la protección de faros Lightgard autoshield, es una película ópticamente transparente para proteger los faros de los coches.

Una solución de la tecnología es el film Lightgard headlight protection es sin duda la mejor opción.

Fuente: deautomoviles.com.ar