Ford Focus 2012 |
El motor no arranca
No llega combustible al motor
Compruebe el tanque de combustible, tubos de combustible hasta la bomba de transferencia, tubos de bomba de inyección, filtros de combustible, decantadores de agua.
(Conecte un recipiente con combustible directamente a la entrada de la bomba de inyección para comprobar, si el motor arranca, siga colectándolo en las tuberías hacia el tanque de combustible hasta encontrar el punto donde esta el problema
Bomba de trasferencia averiada
La bomba de transferencia de combustible debe dar una presión cuando el motor arranca entre 0,7 y 1,4 Kg/cm2. A carga plena dará aprox. 1,76 Kg/cm2 y en velocidad alta en vacío unos 2,11 Kg/cm2. Compruebe la presión, si esta es baja cambie la bomba de transferencia.
Motor desincronizado
Piñón de arrastre de bomba de inyección flojo. Motor fuera de punto. Poner a punto el motor.
Bomba de inyección averiada
Compruebe todo lo anterior y verifique que llega combustible a los inyectores. Si todo esta correcto repare la bomba de inyección y cambie los inyectores.
El motor no funciona
Partes del alternador de autos |
Acelere el motor hasta el punto donde se aprecia mejor el fallo. Afloje los inyectores, uno cada vez, comprobara que el motor falla más, hasta que encuentre uno de ellos que al aflojarlo no se aprecie cambio en el fallo. Sustituya el inyector averiado.
Fallo en reglaje de válvulas
Compruebe y ajuste de nuevo el reglaje de válvulas.
Cable acelerador averiado
Cambie el cable del acelerador.
Vibración en el Motor
Tacos de goma del motor rotos
Cambie los tacos del motor.
Dámper del motor flojo
Apriete el Dámper.
Ventilador roto
Cambie el ventilador.
Ejes de sincronización del motor mal ajustados
Ajuste de nuevo los ejes.
Fotos de chicas tuning |
Fallo en cojinete de biela
Saque la tapa del cárter, inspeccione el cigüeñal y las bielas, repare o cambie lo que sea necesario.
Piñones de la distribución rotos
Saque la tapa de la distribución y revise la cascada de piñones, sustituya los que estén en malas condiciones.
Cigüeñal roto
Compruebe y cambie el cigüeñal.
Fallo en el pistón o la biela del compresor de aire.
Desmonte, compruebe y repare o sustituya el compresor de aire.
Gasoil argentino vs. motores europeos
Por qué las automotrices locales no pueden traer sus autos Diesel más modernos en el Salón del Automóvil de Francfort de 2001.
Sitio Fuente:
http://www.e-auto.com.mx/
http://foros.hondaclub.com.ar/