Primero ¿cuál es su meta de largo plazo con el auto?
Segundo ¿Cuál es su presupuesto actual para encarar la tarea?
Tercero ¿Usted lo quiere para manejar diariamente, para correr carreras o para andar por pistas?
Cuarto ¿Cuál es el conocimiento básico sobre automóviles y sistemas eléctricos y por último ¿Usted tiene el tiempo para hacer el trabajo?
Usted pude hacer el traajo de modificación con algunas herramientas especiales y una buena caja de herramientas de mano.
Puede que se requiera soldadura autógena, eléctrica, plasma, tarea que usted puede delegar a un taller por algunos pesos la hora.
Las modificaciones específicas que se pueden hacer son:Entrada de aire frío: hay muchos y diferentes sistemas de entrada de aire frío en el mercado.
Hay tomas de aire que se ubican en los guadabarros y que utilizan filtros de aire para obtener aire fresco y que se ubican por debajo de la linea de visión de los pasajeros.
Es una excelente primera modificación, porque todo lo que usted necesita es herramientas de mano y un manual de instrucciones.
Marcas de autos |
Desafortunadamente el metal tiende a calentarse porque capta el calor del motor y por la fricción misma del aire al ingresar.
Por otro lado la entradas de plástico no son conductoras del calor proveniente del motor o de la fricción del aire, se mantienen frescas.
Una pieza que se encuentra dentro del sistema del acceso del aire es el sensor de entrada masiva de aire (MAS en inglés), mide el monto de aire ingresando al motor y envía la información a la ECU la que le dice al inyector de combustible cuanto volcar para lograr una mezcla con el aire apropiada para el encendido.
Usted tiene una entrada de aire fresco de 3 pulgadas y un sensor de ingreso de aire.
Fotos de autos: Motor de Rolls Royce Phantom |
Vuelca aire en un extremo y por el otro sale todo sin problema. Ahora obstruya un tercio el orificio de salida e intente nuevamente, verá que resulta algo dificultoso.
El mismo concepto es para la entrada de aire en su automóvil. Si aún necesita convencerse, puede tomar como otro ejemplo el intentar aspirar algo más grande que la boca de la aspiradora, se frena el paso del aire.
La garganta de la admisión, es un asunto que no responde a la regla de cuanto más grande mejor. Más del 99% de las admisiones de fábrica tienen una boca de 65 mm.
Si usted no tiene un turbo, un superado o un equipo de óxido nitroso, esta modificación no debería hacerse a menos que agregara un Power Adder.
Fotos de autos: motor naftero |
Escape: Es la segunda modificación que más le gusta a la gente y desea aplicar
Cuando compra un kit, debe fijarse por uno que sea completo, que venga con el adaptador a la "Y" y los sujetadores para instalar el silenciador y la salida o punta del caño de escape.
También puede armar las piezas de a una por poco dinero y esperar que todo encaje bien. El mejor consejo para darle es no se vaya a lo barato porque realmente consigue aquello por lo que está pagando
Lo que debe tener en cuenta es la presión hacia atrás, cuando elige un sistema de escape que es mayor a 2,5 pulgadas podría perder presión hacia atrás.
Sin presión hacia atrás el motor le resultará fastidioso y no correrá adecuadamente. Usted puede instalar más grande que 2,5 pulgadas si su motor tiene Turbo o Supercargador, de otra manera no es recomendable.
Fotos de autos: Interior Maybach 64 |
Cuando usted sienta más ruido al acelerar puede pensar que va más rápido y otros también, es la impresión que causa el sonido ruidoso del motor, parece que va más rápido
La polea de transmisión: algunas son baratas y otras muy caras. Cuando usted adquiere una debe fijarse en los componentes con que está fabricada y que piezas viene, además busque el manual de instrucciones.
Por ejemplo RPM-Outlet (USA) tiene MotoBlue Underdrive Pulleys 42% o UDP desde esa medida. Si usted cuenta con un equipo estéreo grande, como de 2000 a 5000 Watts, tiene que ser cuidadoso de las poleas de transmisión.
Puede enlentecer sus accesorios un cierto porcentaje y podría afectar su sistema de enfriamiento, la carga y el aire acondicionado.
Fotos de chicas tuning |
La instalación lleva de a 2 horas aproximadamente dependiendo de su habilidad para la mecánica.
La sobrealimentación para el tuning. Su mayor ventaja es que entregan aire a presión desde ralentí.
Sitio Web Fuentes:
http://www.taringa.net/
http://tuning.deautomoviles.com.ar/