Radiador del auto

Radiador del auto

Radiador del auto

Problemas con el radiador del auto

El radiador es el componente principal del sistema de refrigeración del coche, lo que mantiene el motor por sobrecalentamiento.
Fuente: http://es.mibz.com/
Imagen: archivo

Si sus coches comienza a recalentarse, hay pequeñas cosas que puedes hacer para que se enfríe, como apagar el aire acondicionado. Si el coche se recalienta con frecuencia, sin embargo, hay un problema con el radiador o el sistema de refrigeración.

El aire y el flujo de refrigerante son importantes para el sistema. Cuando la solución de un radiador, debe comprobar que el termostato, mangueras y otras partes unidas a ella, buscando señales de que podría impedir el flujo de aire o líquido refrigerante.

Instrucciones para reparar el radiador del auto

1) Comprobar el nivel de agua / refrigerante. Esto a menudo es la causa número uno de sobrecalentamiento. Abra la tapa del radiador con el motor frío, así que debería ser capaz de ver si el líquido del radiador tiene suficiente.

Llenar el radiador según sea necesario, el uso de una mezcla 50/50 de agua y refrigerante para obtener mejores resultados.

2) Compruebe que gotea refrigerante fuera del coche. Un olor dulce en el líquido verde al aire libre o fresco en el suelo significa una fuga en el radiador o mangueras. Anticongelante de la fuga en el coche es un problema con el núcleo del calefactor.

3) Observe la temperatura del coche mientras se conduce a velocidades de nivel de la carretera. Si el motor se recalienta mientras se conduce a 55 millas por hora o más, el refrigerante / agua no es probable que circulan correctamente.

4) Ver si el agua circule correctamente. Arrancar el coche con la tapa del radiador fuera, el agua debe saltar por encima sin problemas al tiempo que conserva su valor. También puede desconectar una de las mangueras del radiador y ver si el agua está fluyendo continuamente.

5) Inspeccionar el estado de las mangueras. Ver si se han vuelto frágiles o agrietados. Revise si hay fugas en las conexiones y ver si las costuras han sido destruidas.

6) Revise el termostato y asegúrese de que esté abierto y limpio, lo que permite que el agua pase a través de él. Si está limpio, pero el agua no circula, comprobar si hay fugas en la bomba de agua.

7) Limpie el sistema de refrigeración drenando toda el refrigerante en un recipiente a través del tapón de drenaje del radiador (asegúrese de que el coche es genial)

Sifón con el líquido que se encuentra en el depósito del radiador también. Llenar el radiador con refrigerante fresco y hacer que disponer de las cosas viejas como las leyes ambientales requieren.

8) Retire el radiador del coche e inspeccionarlo. Compruebe si hay óxido o la calcificación del agua.
[Esta calcificación] puede acumularse dentro de él. Limpie o reemplace el radiador si es necesario.