Precios de autos

Fotos de autos: Alfa Romeo 159
Precio Alfa Romeo
El sedan de la marca representa el espíritu Alfa Romeo con su características notas de distinción, teniendo a la deportividad por esencia.

Si bien su precio lo aleja del público, los fanáticos de la marca saben apreciar sus dotes.

Se ofrece con el motor naftero de 1,8L de 200Cv ,el diesel JTS de 185 y el 3.2 de 260 CV.

Precio de lista: $ 201.000 - $ 238.000
Segmentos: Sedán
Motores: 2,2L | 1,8L | 3,2L

Fotos de autos: Audi A6
Precio Audi A6
Lujo y alta tecnología se conjugan en este sedan medio-grande para ofrecer un elevado nivel de confort y prestaciones. Sus variantes son V6: nafta de 2,8L y TFSI 3.0L tracción Quattro.

Precio de lista: U$S 78.600 - U$S 92.600
Segmentos: Sedán (Lujo)
Motores: 3.0L | 2.8L 
Transmisiones: Automática

Precio BMW 320d
Ya es uno de los modelos más tradicionales de la gama de inicio de los sedanes de lujo. Siempre ha sido tendencia en su segmento y se caracteriza por tener estirpe deportiva por la buena fama de sus motores (sobre todo los de 6 cilindros en línea)
Fotos de autos: BMW 320d

La serie se compone de una de las gamas más amplias divididas en las versiones: 318i, 320i, 325i, 330i y 335i además de las diesel 320d y 330d.

Precio de lista: U$S 54.900
Segmentos: Sedán (Lujo)
Motores: 2,0L
Transmisiones: Manual


Precio Ford Focus
Un modelo de gama media que por su diseño, equipamiento y cantidad de alternativas que ofrece aparece como un referente del segmento.

Fotos de autos: Ford Focus
Los motores 1,6L, 2,0L y diesel de 1,8L turboalimentado se combinan con distintos equipos de confort que llegan a ofrecer caja automática, asientos de cuero, techo eléctrico, faros adaptables a las curvas entre otros.

Precio de lista: $ 91.230 - $ 132.640
Segmentos: Hatchback
Motores: 1.6L | 1.8L | 2.0L
Transmisiones: Manual | Automática


Fuente: http://autos.demotores.com.ar/



Sistema de lubricación del motor diesel

Para comprender la filtración del aceite es necesario ver cómo trabaja el sistema del lubricante del vehículo automotor.

Fotos chicas tuning
El depósito diseñado para contener suficiente cantidad de aceite para mantener a las partes del motor en movimiento libre es el colector de aceite. Constituye la parte inferior del cárter.

Una bomba de aceite, accionada por el árbol de levas, bombea continuamente aceite a través del filtro de aceite pasando a través de aberturas y pasajes hacia todas las partes del motor, iniciando y terminando su recorrido en el colector de aceite.

Engría el motor al reducir el calor de la fricción. También provee una película resbaladiza entre las partes móviles para impedir daños y excesivo desgaste.

Actúa como sello para rellenar diminutas salientes metálicas entre pistones.

Fuente: http://www.oechsle.com.ar/  
JUFRE OIL SERVICE
Lubricentro y taller mecánico en Capital Federal