Fotos de autos: Alfa Romeo 159 |
Si bien su precio lo aleja del público, los fanáticos de la marca saben apreciar sus dotes.
Se ofrece con el motor naftero de 1,8L de 200Cv ,el diesel JTS de 185 y el 3.2 de 260 CV.
Precio de lista: $ 201.000 - $ 238.000
Segmentos: Sedán
Motores: 2,2L | 1,8L | 3,2L
Fotos de autos: Audi A6 |
Lujo y alta tecnología se conjugan en este sedan medio-grande para ofrecer un elevado nivel de confort y prestaciones. Sus variantes son V6: nafta de 2,8L y TFSI 3.0L tracción Quattro.
Precio de lista: U$S 78.600 - U$S 92.600
Segmentos: Sedán (Lujo)
Motores: 3.0L | 2.8L
Transmisiones: Automática
Precio BMW 320d
Ya es uno de los modelos más tradicionales de la gama de inicio de los sedanes de lujo. Siempre ha sido tendencia en su segmento y se caracteriza por tener estirpe deportiva por la buena fama de sus motores (sobre todo los de 6 cilindros en línea)
Fotos de autos: BMW 320d |
La serie se compone de una de las gamas más amplias divididas en las versiones: 318i, 320i, 325i, 330i y 335i además de las diesel 320d y 330d.
Precio de lista: U$S 54.900
Segmentos: Sedán (Lujo)
Motores: 2,0L
Transmisiones: Manual
Precio Ford Focus
Un modelo de gama media que por su diseño, equipamiento y cantidad de alternativas que ofrece aparece como un referente del segmento.
Fotos de autos: Ford Focus |
Precio de lista: $ 91.230 - $ 132.640
Segmentos: Hatchback
Motores: 1.6L | 1.8L | 2.0L
Transmisiones: Manual | Automática
Fuente: http://autos.demotores.com.ar/
Sistema de lubricación del motor diesel
Para comprender la filtración del aceite es necesario ver cómo trabaja el sistema del lubricante del vehículo automotor.
Fotos chicas tuning |
Una bomba de aceite, accionada por el árbol de levas, bombea continuamente aceite a través del filtro de aceite pasando a través de aberturas y pasajes hacia todas las partes del motor, iniciando y terminando su recorrido en el colector de aceite.
Engría el motor al reducir el calor de la fricción. También provee una película resbaladiza entre las partes móviles para impedir daños y excesivo desgaste.
Actúa como sello para rellenar diminutas salientes metálicas entre pistones.
Fuente: http://www.oechsle.com.ar/
Problemas con los frenos del auto
Al llegar a un alto, freno y mientras el vehículo esta detenido el pedal se desliza lentamente hasta el piso.
Cilindro maestro fallando. Asegurese que no existen fugas en alguna manguera, línea o tubería.
Marcas de autos |
Es posible que el sistema hidraulico tenga aire encerrado.
Cuando freno el vehículo se va a un lado.
Al
aplicar los frenos, la fuerza del fluido llega con la misma fuerza a
las cuatro ruedas, entonces debemos entender que si el vehículo se va a
un lado es porque la rueda de ese lado esta sufriendo un problema que le
esta haciendo cojear.Debe entenderse que si el vehiculo se va hacia el lado derecho, es porque este lado frena mas que el izquierdo o porque el freno izquierdo no esta funcionado.
Cuando freno siento pulsaciones en el pedal.
Rotores o tambor de frenos deformados, deben ser rectificados en el torno (machine shop).
Baleros o rodajes de rueda flojos o defectuosos.
Tuercas de rueda flojos.
JUFRE OIL SERVICE
Taller mecánico Capital Federal
Bujias de autos
Todos
los motores de combustion interna, requieren una chispa (menos los
motores que funcionan segun el Ciclo Diesel, los cuales solo utilizan
una bujia llamada "bujia de precalentamiento") para inflamar la mezcla
comprimida dentro de la camara de combustion.Se denomina bujia, al componente encargado de suministrar la chispa de encendido dentro de la camara de combustion, en un motor de combustion interna.
Existen diferente tipos y marca de bujias, y es fácil que una cualquiera quepa en nuestro motor. Sin embargo es importante saber que cada vehiculo tiene ciertas especificaciones que obligan a poner la bujia adecuada a nuestro motor, para garantizar su correcto funcionamiento.
Las bujias reciben el alto voltaje; y se autoejecutan produciendo el arco de chispa requerido para inflamar la mezcla comprimida de aire/combustible. Las bujias estan compuestas de materiales altamente resistentes al calor.
Para que un motor, tenga el rendimiento adecuado, la chispa debe ser de intensidad, y duracion suficiente para inflamar la mezcla aire/gasolina con eficiencia.
Cuando mas grande sea la abertura, mas grande sera la chispa.Pero las aberturas grandes, requieren mayor voltaje.
Cada motor tiene una abertura especifica en las bujias, que varian entre 0.020 y 0.080 pulg. Como los electrodos se erosionan con el uso, las aberturas se deben revisar periodicamente.
Las bujias no deben tener suciedad en la parte externa porque esto debilita la chispa.
Fuente: http://www.taringa.net/