Partes del aire acondicionado del auto |
Probablemente uno de los problemas más comunes del aire acondicionado es que la unidad no esté enfriando correctamente el aire.
Los sistemas de aire acondicionado de los autos funcionan expulsando el aire caliente que hay dentro del auto hacia afuera, y así bajando la temperatura interior, enfríando, secando y purificando el aire en el proceso.
A medida que pasa el tiempo, el refrigerante utilizado por los sistemas de aire acondicionado disminuye en un 15% cada año.
Durante el invierno, cuando la unidad de aire acondicionado no se utiliza, ciertos sellos pueden secarse, causando que la productividad de la unidad dentro del vehículo se deteriore gradualmente, resultando finalmente en inútil.
Afortunadamente, este es un problema más frustrante que serio, y puede ser fácilmente reparado en talleres de reparación de autos y estaciones de gasolina, que pueden chequear y encontrar pérdidas y llenar tanques de refrigerante de manera rápida, fácil y barata.
Otro problema común son las bacterias, que pueden acumularse en el sistema de aire acondicionado en un auto que no se esté utilizando muy seguido.
Si no se trata, hongos y micro-organismos pueden construír su hogar detrás del tablero de instrumentos, y se cree que sus esporas contribuyen significantemente al "síndrome del auto enfermo".
El tratamiento realizado por un especialista de reparaciones INTELIGENTE puede eliminar el crecimiento y restaurar un aroma agradable al interior en un período de tiempo relativamente corte y por una fracción del precio que te costaría reemplazar el sistema de aire acondicionado de tu vehículo.
Fotos de autos: Alfa Romeo 8C |
Sin embargo, cualquier sonido que sea irregular puede indicar un daño mayor al compresor de aire acondicionado, lo que podría en algunos casos costar unos excesivos $500!
Agua goteando debajo del auto es simplemente el drenaje de la evaporación de la unidad del aire acondicionado del auto y es un comportamiento normal.
A veces, el tubo de drenaje de este agua evaporado puede bloquearse, en cual caso la condensación se mantiene en el evaporador del auto y se torna excesivamente brumoso y las alfombras pueden humedecerse.
Otra vez, un técnico INTELIGENTE de reparaciones de auto podrá solucionar el problema fácil y efectivamente.
Hasta modelos más pequeños de fabricantes conocidos como Mercedes y BMW pueden beneficiarse de examinar la unidad de aire acondicionado por un taller mecánico, si los conductores de los autos sienten que hay algo que no está funcionando bien.
Seguir leyendo.
Sitio Web Fuente: http://comunidad.biensimple.com/