Motor tuning de autos Imagen: archivo |
Hay elementos del vehículo que si son modificados impedirán superar el control (...)
Luces
Sólo las homologadas Aquellas personas que deciden colocarle luces de xenón a sus vehículos deben tener en cuenta que sólo pueden utilizar las homologadas. (...)
Polarizados
Todos menos el parabrisas
El ingeniero Cristian Tello, de VTV Tucumán, explicó que se pueden polarizar los cristales laterales y el trasero. Pero para pasar la verificación técnica, el delantero no puede estar polarizado.
Defensas y malacates
Están prohibidos
La Ley Nacional de Tránsito prohibe
circular con defensas, malacates y ganchos. Y específicamente en San
Miguel de Tucumán hay una ordenanza que establece lo mismo. No sirven
como protección, sino que ponen en peligro a terceros.
Altura del chasis
Ni siquiera llegan a la fosa
Una de las modificaciones más habituales en el mundo del tuning es disminuir la altura del chasis. Pero puede convertirse en un problema al momento de realizar la verificación técnica. Cristian Tello contó que algunos son tan bajos que no pueden acceder a la fosa. Eso impide que se les controle el tren delantero y, obviamente, no pasan la verificación.
Llantas
En buen estado Durante la verificación técnica no se controla si son las originales o no. Pero sí se observa si se encuentran en buen estado. Lo mismo ocurre con las cubiertas.
Escape
Ruidosos, no
Si se detecta que los decibeles que emite el caño de escape son muy altos, el vehículo no podrá cumplir las exigencias de la verificación técnica.
Sólo las homologadas Aquellas personas que deciden colocarle luces de xenón a sus vehículos deben tener en cuenta que sólo pueden utilizar las homologadas. (...)
Polarizados
Todos menos el parabrisas
El ingeniero Cristian Tello, de VTV Tucumán, explicó que se pueden polarizar los cristales laterales y el trasero. Pero para pasar la verificación técnica, el delantero no puede estar polarizado.
Defensas y malacates
Están prohibidos
Fotos de chicas tuning Imagen: archivo |
Altura del chasis
Ni siquiera llegan a la fosa
Una de las modificaciones más habituales en el mundo del tuning es disminuir la altura del chasis. Pero puede convertirse en un problema al momento de realizar la verificación técnica. Cristian Tello contó que algunos son tan bajos que no pueden acceder a la fosa. Eso impide que se les controle el tren delantero y, obviamente, no pasan la verificación.
Llantas
En buen estado Durante la verificación técnica no se controla si son las originales o no. Pero sí se observa si se encuentran en buen estado. Lo mismo ocurre con las cubiertas.
Escape
Ruidosos, no
Si se detecta que los decibeles que emite el caño de escape son muy altos, el vehículo no podrá cumplir las exigencias de la verificación técnica.
Fuente:
JUFRE OIL SERVICE
Lubricentro Capital Federal
Taller mecánico
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