Marcas de autos



Marcas de autos de lujo

Marcas de autos de lujo

Imagen: archivo

Precios de autos en Mayo

(...) Según los economistas más consultados por medios de comunicación nacionales y por palabras de las propias agencias y concesionarias, la compra de coches sigue siendo una de las inversiones preferidas por muchos en un año en el que la inflación vuelve a marcar el terreno y a sembrar incertidumbre.
Fuentes e imágenes:
http://cuyomotor.com.ar/
http://blogs.infobae.com/
http://www.on24.com.ar/

Por eso es que ante este panorama se hace indispensable conocer las listas de precios al inicio de cada mes.

LISTAS DE PRECIOS DE AUTOS

Desde Cuyomotor te mantenemos informado de todas las listas de precios por parte de las automotrices y con la información que brindan la Guía oficial de precios de Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) y la Guía oficial de precios Cámara Val (Cámara del Comercio Automotor)
Precios de autos

Fotos de autos:

Renault Clio
VALORES REFERENCIALES. Te contamos algunos precios de los autos que conforman el ranking de los más vendidos, a modo referencial.

Podés (...) descargar el PDF y consultar [los precios de autos] AQUI: Guia de precios ACARA mayo 2013
Precios de autos

Fotos de autos:

Chevrolet Classic

Chevrolet Classic (4Ptas. 1.4 N Spirit / LS AA DA) $74.900
Peugeot 207 (Compact 3Ptas. 1.4 N Active / XR, 75cv) $81.700
Renault Clio Mio (3Ptas. 1.2 Authentique Pack Look (75cv)$65.200
VW Gol Power (1.4 3Ptas. Power AA DA PM, 83cv) $68.300
Chevrolet Celta (1.4 N 8v AA LS 92cv 3Ptas). $61.700
Precios de autos

Fotos de autos:

Peugeot 207 Compact

Marcas de autos

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Imagen: archivo

Marcas de autos

Los autos que veremos en la calle durante el próximo año

En nuestra anterior nota anunciábamos que el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires estaba mostrando unas 30 novedades para el mercado argentino.

Allí repasamos los importantes anuncios de Ford con el rediseño del Fiesta, el nuevo Focus y el Kuga actualizado. También hablamos de las novedades de Fiat, con el 500L como destacado, de Toyota con el pequeño Etios y Chevrolet con el Camaro, entre otros.

Ahora engrosamos la lista con más modelos que pronto veremos en las calles.
Peugeot 208
Marcas de autos
Peugeot 208

Peugeot: La marca del león apuesta fuerte al reemplazo del 207. Se trata del 208 presentado no hace mucho en Europa y que ya se fabrica en Brasil para nuestro país.

Su llegada es inminente y propone rivalizar fuertemente con los también nuevos Citroën C3 y Ford Fiesta. 

También hizo presencia el 4008, un SUV del tamaño del Ford Kuga o la VW Tiguan, lugar donde hasta ahora nunca estuvo Peugeot; no se trata de un auto nuevo ya que en el viejo continente se vende desde hace más de 6 años pero completa la oferta de la marca.
Nissan Versa
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Nissan Versa


Nissan
: Por su lado, esta marca japonesa acrecienta su impulso en el país y apuesta a diversificar la oferta.

En la línea de los sedanes pequeños coloca al Versa, un auto que podrá rivalizar contra el Renault Logan y el Volkswagen Voyage, entre otros. También mostró el Altima, un vehículo exitoso en Estados Unidos y que estaremos viendo próximamente como un sedán medio de muy buen equipamiento y moderno.

Asimismo, se mostró la nueva, equipadísima y conocida Pathfinder que prevén importar para 2014, al igual que el simpático crossover Juke.

Marcas de autos
Chrysler 300c


Chrysler: La novedad de la marca de Detroit es el 300C, un sedán grande y verdaderamente distintivo. 
Conocido por estas tierras desde hace unos años, se discontinuó su llegada y estaría regresando próximamente con un rediseño importante en su trompa, remate e interior que está muy bien logrado. Confort puro y estilo musculoso y llamativo.

Marcas de autos
Porsche Cayman


Porsche: Los superdeportivos de la marca alemana se exhiben en la muestra. El Cayenne GTS, la más potente y personalizado del modelo, es el destacado que estará arribando dentro de poco. El rediseño que mejora al pequeño y excitante Cayman llegará en su versión 2014.

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Honda Civic


Honda: Si bien no tuvo novedades trascendentes (ya están en el mercado el nuevo Accord y la CR-V), Honda se encargó de mostrar la versión 2013 e su emblemático Civic. No presenta más que cambios sutiles en el frente, mejoras en el equipamiento y el agregado de una pantalla interior con el sistema propio de la marca.

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Ram 1500


Ram: Esta marca del grupo Chrysler que se dedica a producir camionetas de trabajo regresa al país con su renovado modelos 1500, una imponente doble cabina que será la más grande del mercado (...)

Venta de autos

Marcas de autos de lujo

Ventas de autos de lujo

Ventas de autos de lujo


(...) Tomemos como ejemplo un auto de alta gama, de origen europeo, que tiene un precio de lista de 50.000 dólares. Al convertir este valor a moneda local, considerando el tipo de cambio oficial, el precio de ponerse al volante de una pieza de ingeniería alemana es algo menos de 270.000 pesos.

Siendo que la cotización oficial del dólar es – cuanto menos – una construcción teórica, resulta válido preguntarse entonces cuál sería el precio del mismo vehículo si el monto erogado fuera convertido al “dólar blue” o al que surge de la paridad implícita en las operaciones bursátiles con bonos, medio legal para cualquier individuo que desee de hacerse de los billetes verdes.

Número que al cierre del mes de junio, supera holgadamente los 390.000 pesos y que refleja la brecha cambiaria existente [alrededor de 50%]

Esta disparidad en los precios no hace más que mostrar una ventaja para quien decida (y pueda permitirse) la compra de un vehículo de alta gama. En otras palabras, el comprador de un Audi, BMW, Mercedes Benz o Porsche (por mencionar algunas de las marcas Premium), recibe un sustancial descuento en su adquisición. Beneficio que no pasa desapercibido (...)

Por otra parte, así como quienes adquieren un auto de estas características se benefician del cambio ficticio, quienes venden su producción al exterior ven perjudicados sus intereses. A modo de ejemplo, un productor sojero recibe un dólar de $3,50. Esto implica que un coche de 50.000 dólares absorbe el “subsidio” generado por unas 220 toneladas de soja.

En síntesis, es un curioso esquema de transferencias entre particulares que resulta contradictorio para un modelo autodefinido como “Nac & Pop” y una muestra más de progresismo sin progreso.

Fuente: