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Trate de sacar la válvula PCV de la manguera o quitar el tapón de llenado de aceite y dejar entrar el aire.
También puede utilizar la potencia de freno manguera de vacío de suministro. Si esto conduce el voltaje a 0,2 a 0,3 o menos y se puede controlar a voluntad de apertura y cierre de las fugas de vacío, el sensor esta funcionando.
Si ninguna de estas acciones producen un cambio en el voltaje del sensor de oxigeno, apague el motor, desconecte el cable del sensor y vuelva a conectar el voltímetro al cable de salida del sensor. Repita los pasos rica y pobre.
Si usted no puede obtener que el voltaje del sensor cambie, y usted tiene una buena conexión en el sensor y a tierra, Repita los pasos rica y pobre. Si aún así no hay corriente electrica, no varia o permanece fija, el sensor de oxigeno esta defectuoso.
Como probar sensores de oxígeno de 1 cable:
Estos son los más fáciles de probar, porque este tipo de sensor de oxígeno genera corriente eléctrica, una vez que alcance su temperatura de funcionamiento, esta corriente es leída por el equipo de control del motor y hace los cambios necesarios a la mezcla de combustible.
Prueba del sensor de oxígeno de 2 cables:
Un sensor de oxígeno con dos cables tiene un elemento calefactor para asegurar que el sensor de oxígeno empieze a trabajar más rápido en lugar de esperar a que se caliente por la temperatura de escape como el diseño de un solo cable.
En este tipo de sensor de oxígeno, un cable es todavía la señal de cable, el segundo cable tendrá una señal de 12 voltios constante procedente de la computadora del motor, esta corriente de 12 voltios se utiliza para calentar el elemento calefactor dentro del sensor de O2, la cubierta del sensor de oxígeno se utiliza como tierra ( negative ) en este diseño.
Prueba de un sensor de oxígeno tres cables:
Este sensor es similar al diseño de dos cables, la diferencia es que en lugar de utilizar el cuerpo del sensor de O2 como tierra, el tercer cable es la tierra, eliminando el potencial de la tierra pobre entre el sensor de O2 y el sistema de escape por lo que es más eficiente.
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